Extra aula – Deporte-2021

Estimadas familias:

Desde el área de educación Física ofrecemos los siguientes espacios este ciclo 2021.

• Entrenamiento Fitness: Es una propuesta para realizar actividad física por las tardes fuera de los horarios de Educación física. Está abierta para cualquier estudiante de secundaria que desee inscribirse y no tiene ningún costo.
  • Entrenamientos Deportivos de fútbol, baloncesto, atletismo, natación y voleibol: Con el fin de no perder la forma física y algunos aspectos técnicos que se pueden trabajar desde casa, continuaremos con los equipos conformados según el deporte y categoría para que los alumnos realicen actividad físico deportiva desde sus hogares.
  • Cada entrenador permanecerá con los equipos conformados desde inicio del 2020 para facilitar la comunicación con los alumnos y padres de familia. Habrá competencias físicas y de coordinación internas y con otros establecimientos educativos.

Para dudas, comunicarse con Damaris Aldana, coordinadora de Educación Física al correo damarisaldana@liceojavier.edu.gt

Horario:

Compartimos el calendario de cursos extra aula 2021