RETO DE LA SOLIDARIDAD SECUNDARIA

Agradecemos a todas las familias  que durante el mes de junio se sumaron a este reto e invitamos a quienes no pudieron vivir esta bonita experiencia, a poder realizarlo durante este mes de julio.

Querid@ joven javerian@

Del 21 al 31 de julio, si no lograste vivir el reto o quieres hacerlo  nuevamente, te invitamos trabajar en casa.  Si, ese es el reto “Trabajar en casa para ayudar a los demás” pues por cada día que  cumplas un trabajo o tarea en casa, si no tienes dinero propio, pregúntales a tus padres si pueden apoyarte dándote simbólicamente  Q1.00 por el trabajo  realizado ya que, aunque parezca insignificante, cada quetzal suma para ayudar a las familias que están pasando hambre.  Si tú tienes dinero, puedes simbólicamente, cada día, ir apartando Q1.00. 

El dinero que reúnas diariamente lo puedes ir colocando en una alcancía especial que tengas en casa.  

El 31 de julio, Día de San Ignacio,  entrégale el dinero a tus padres.  Ellos podrán ayudarte a depositarlo  en una de las cuentas que el colegio ha habilitado. 

  • BANCO INDUSTRIAL Cta. No. 007-419101-1 Monetaria  o bien,
  • BAC Cta. No. 900847740 Monetaria     las dos están a nombre de Asociación Javeriana Guatemalteca

Luego del depósito, pídeles que envíen  un correo a caja@liceojavier.edu.gt con nombre, Nit y una foto del depósito para poder enviarles el recibo de donación. Esto es importante para cumplir con transparencia las obligaciones fiscales. 

Recuerda que todo el dinero que se reúna, será distribuido y entregado a Parroquia la Natividad de Santa María Chiquimula en Totonicapán, Parroquia San Antonio de Padua en la zona 06 y Relleno Sanitario de la zona 3 para que puedan ayudar a las familias más necesitadas, con la compra de alimentos. 

Importante, no te olvides de tu oración cada día del reto. Haz clic  en PAUSA IGNACIANA  para vivir este momento y poder revisar tu día. 

Desde ya, muchas gracias por poner lo que mejor de ti, para servir a los demás.

Table of Contents