CERTAMEN CREATIVO “LIBRE EXPRESIÓN 2019”

Las Artes Plásticas-Visuales son aquellas manifestaciones del ser humano, que reflejan algún producto de su imaginación o visión de la realidad a través de recursos transformables; partiendo del dibujo y diseño como ejes centrales de dichas creaciones.

Se ha organizado para este 2,019 la realización del Certamen Creativo denominado “Libre Expresión” que involucrará el Arte Plástico-Visual del Dibujo, la Pintura, la Escultura y las Técnicas Mixtas-Libres, dirigido a estudiantes de Secundaria de Liceo Javier y Liceo Javier Vespertino que deseen participar.

Las fechas serán las siguientes:

Del 15 al 19 de julio: Divulgación y Lectura de las Bases de cada Concurso. –Del 22 al 30 de julio: Inscripción para los 4 Concursos.

Del 05 al 09 de agosto: Recepción de los trabajos Artísticos de los Estudiantes participantes. –Del 12 al 16 de agosto: Evaluación de Trabajos por Jurado Calificador.

Y el martes 17 de septiembre: Premiación a los Estudiantes Ganadores en la Inauguración de la Expo Arte “Mi Espacio Abierto” en la Temporada Cultural de este año.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar esta puerta abierta para Compartir su Arte, preparar y ejecutar con comodidad sus mejores Obras Artísticas para dicho evento, el cual esperamos que sea de su agrado.

Table of Contents