Diego Fernández en disciplina de Hawaiian Kempo

Diego Fernando Fernández Carrillo, alumno del Liceo Javier de 4to primaria sección “B”, inicio a practicar la disciplina de Hawaiian Kempo a los 4 años de edad, logrando obtener su cinta negra Lider Ninja en el año 2016 a la edad de 8 años, actualmente es cinta negra Lider grado verde.
A partir del año 2017 forma parte del equipo de competencia de WOLFPACK KARATE, entrena martes y jueves una hora y los viernes y sábado tres horas cada día. Dicho esfuerzo se ha visto reflejado obteniendo varias medallas y trofeos, siendo las mas recientes:

23/06/2018 Participación en el Torneo Internacional Joya de Ceren llevado a cabo en El Salvador, obteniendo 2do Lugar Kata Tradicional y 2do Lugar combate a puntos.

20/07/2018 y 21/07/2018 Participación en el XLIII Torneo Internacional de Karate Gran Jaguar llevado a cabo en la Ciudad de Guatemala, obteniendo 1er Lugar Katas Tradicionales abiertas, dándole el pase a competir por el Título de GRAN CAMPEÓN, del cual se hizo acreedor y 3er Lugar Combate a puntos niños.

¡Felicidades campeón!
En el Liceo Javier nos sentimos orgullosos de ti.

Table of Contents