Alumno Jorge Cordón participó en los Juegos Panamericanos de Pentatlón Moderno

El alumno Jorge Delfilio Cordón Arias de II curso jornada matutina participó en los Juegos Panamericanos de Pentatlón Moderno que se realizaron en Texas, EEUU.

Jorge  Cordón obtuvo  3er. lugar  Panamericano Juvenil  Pentatlón Moderno, San Antonio, Texas  y  5to. lugar en  el Open de EEUU.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya que al salir del colegio se va almorzando en el carro y empieza entreno a las 3  terminando a las 6. Luego llegamos a casa como a las 7:30 o a veces a las 8:00 de la noche, luego a cenar y empezar a hacer deberes. Seguimos  motivados ya que tenemos Fe que  clasificará para el Mundial del 2019”, comenta la madre.

¡Muchas felicidades Jorge a seguir cosechando muchos éxitos, todo el Liceo Javier está orgulloso!