Segundo diálogo con profesionales

Nuevamente el día Jueves 26 de abril, se sumó un grupo de antiguos alumnos y padres de familia a conversar de

manera voluntaria y valuada como útil y oportuna para los graduandos en este momento de su vida escolar.

Es agradable considerar que el factor tiempo es el que se evalúa o devalúa en función del ángulo donde se vea.

Con esto queremos agradecer desde ya la disponibilidad de los visitantes, que incluso trasciende más allá de esta actividad, ofreciendo tiempo adicional de manera gratuita en pro de las generaciones que buscan encontrar referentes y horizonte en sus decisiones personales.

Gracias Antiguos Alumnos y Padre de Familia , para que con su propuesta generosa nos permitan innovar el acompañamiento de los estudiantes.

Les invitamos al último diálogo que se realizará el jueves 3 de mayo, en una primera oportunidad a las 7:00 am y finalmente a las 13:00 horas.  Si está interesado escribir a rossanachavez@liceojavier.edu.gt.