Convivencia I Juegos Interjesuiticos

El deporte como una “excusa” para la convivencia y el intercambio cultural en los Colegio de la Compañía de Jesús en Centro América. Luego de tres días de jornada deportiva han concluido de manera muy satisfactoria los primeros Juegos Interjesuíticos Centroamericanos, Liceo Javier 2018. Todas las delegaciones (alumnos y entrenadores) dieron su mejor esfuerzo y aportaron desde múltiples aristas para el éxito de los primeros juegos, desde su comportamiento hasta la intensidad de cada uno de los partidos marcó este evento.

Un mensaje de la Familia Figueroa Bailey quien hospedó en su casa a estudiantes extranjeros:

“Buenos días, sólo quiero felicitarlos por tan bonita actividad en los I Juegos Interjesuíticos. Me pareció que fue un evento bien planeado, organizado, en un buen ambiente. Los alumnos y padres estábamos motivados a ir a apoyar. La entrega y recogida de alumnos estuvo muy bien organizada y creo que todos, tanto nacionales como extranjeros, lo pasamos muy contentos.

Considero que este tipo de actividades unen más a la comunidad del Liceo Javier y permite que se trasciendan diferencias personales. También sirve para que los más pequeños tomen de ejemplo (actitud deportiva, esfuerzo, entrenamientos, convivencia con otros países, etc.).

Gracias por tomarnos en cuenta,”

Familia Figueroa Bailey