Diálogo con Profesionales

El departamento de Orientación Psicosocial organizó, el jueves 12 de abril en la franja de Crecimiento humano de ambas jornadas,  la visita de Antiguos alumnos y Padres de familia, quienes voluntaria y generosamente se sumaron al proceso de Orientación Profesional de los graduandos.

Con la cuestionante que ronda por la mente de nuestros estudiantes:

¿qué haré este año al salir del colegio?

Se dio paso a la primero de 3 momentos para dialogar con los ingenieros, arquitectos, comunicadores, psicólogos, médicos, abogados, administradores y mercadólogos con el objetivo de motivar, crear confianza, pero sobre disponer elementos que le sean útiles a los jóvenes en la toma de su decisión.

Al paso de la experiencia vivida hemos ido descubriendo con mayor certeza que cada vez más la carrera o la profesión en si misma no es el fin de un proceso de elección, es un medio para que la persona alcance plenitud, desarrolle su pasión y logre ser más feliz.