Booklets and Fun

En clases de inglés, ha sido posible el desarrollo de diversas competencias a través de una misma actividad, en donde diferentes grados están involucrados en el aprendizaje, es decir, los alumnos más grandes con los más pequeños.

Estudiantes de IV Bachillerato, jornada matutina, escribieron historias creativas en inglés, utilizando estructuras gramaticales específicas, así como oraciones complejas y compuestas; luego, prepararon actividades para antes, durante y después de la lectura, para compartir sus proyectos e interactuar con estudiantes de kinder, preparatoria, primero y segundo primaria.

Mientras que los jóvenes de IV bachillerato pusieron en práctica su escritura, los pequeñines practicaron seguimiento de instrucciones y escucha en inglés. Finalmente, Hubo mucho aprendizaje, pero sobre todo, mucha diversión.