Mis 100 días de colegio en el Liceo Javier

A lo largo de toda esta semana, en Kínder y Preparatoria se realizó una celebración interna en dónde los niños agradecieron y valoraron sus primeros 100 días de clases, así como la culminación de la mitad del ciclo escolar. Esta semana la titularon: “Mis 100 días de colegio en el LICEO JAVIER”. Con ello, niños y niñas compartieron las múltiples razones por las que aman su colegio, los logros y aprendizajes adquiridos a lo largo de estos días, las metas alcanzadas, de lo que se sienten orgullosos, etc.

Durante la semana, nuestros niños y niñas pintaron playeras que les recordaron los logros alcanzados en este primer ciclo escolar, realizaron una fiesta a la hora del recreo en donde cantaron y bailaron al ritmo de “Chuchuwa”, rieron, corrieron y disfrutaron en un ambiente de fiesta. Algunos se pintaron las caritas, fabricaron coronas en homenaje a sus 100 días,  varios elaboraron deliciosas ensaladas que despertaron su creatividad y gusto por la comida sana, hicieron carteles, dialogaron acerca de sus logros, y muchas otras cosas más.

¡Esperamos que esta actividad haya dejado huella en nuestros niños, reconociendo sus fortalezas y motivándolos a seguir creciendo en la Pre-Primaria!

Foto: Liceo Javier