Objetivos de Desarrollo Sostenible para II curso vespertino

“Como parte de nuestras actividades de formación integral, desde el área de Ciencias Sociales se organizó una clase sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible para II curso vespertino. La actividad fue llevada a cabo por tres ex-alumnos y una compañera que les acompañó, todos de la Universidad del Valle de Guatemala.

La actividad consistió en una sesión de aprendizaje en la cual los estudiantes trabajaron con material concreto, aprendieron sobre este tema y expusieron finalmente su aprendizaje. Esta sesión fue acompañada por dos profesores del área de Sociales quienes orientaron el trabajo de los estudiantes universitarios.

El aprendizaje adquirido fue importante y sumamente satisfactorio, tanto para los jóvenes que organizaron el taller como por los alumnos de II curso.”

Foto: Liceo Javier