Resultados del VII festival de carreras de la Federación Nacional de Atletismo

Resultados:

Atletismo en el VII festival de carreras de la Federación Nacional de Atletismo, el fin de semana pasado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Claudio Marroquín de V curso Sección “A” jornada Matutina 4to lugar en carrera de 200 metros categoría Juvenil. Excelente resultado pues es de los más jóvenes de esta categoría.

Destacó también Antonio José Aguirre de III curso sección “C”  en carrera de 400 metros por su participación como atleta joven en la categoría Juvenil “B”

Futbol:

En la Copa Infantes la primera Categoría de fútbol ganó 1 a 0 al equipo Juventud.

En la Liga Metropolitana el Javier ganó 3 a 2 al Colegio Suizo Americano de Acatán.

Baloncesto:

Copa Infantes el equipo de minibaloncesto femenino ganó 20 a 11 al equipo del colegio Suizo Americano.

Foto: Liceo Javier