Intensa actividad del Liceo Javier en atletismo y fútbol

Resumen de distan actividades deportivas en donde participa el Liceo Javier

El domingo en el estadio Nacional Doroteo Guamuche el equipo Juvenil “A” de Atletismo  compitió en el campeonato Federado de salto largo, con los siguientes resultados:

David Aguilar de V curso sección “A” JM 2do lugar con mejor marca personal de 6.06 metros, Juan Pablo Cabrera de V curso sección “C” JM en 4to lugar y Claudio Marroquin de V curso sección “A”en 6to lugar.

Este es un torneo Federado y no escolar por lo que participan los clubes de este deporte a nivel nacional.

Hoy por la mañana en la Copa Internacional El Roble, El equipo Juvenil “C” de atletismo consiguió los siguientes resultados:

Resistencia 1200 metros varonil, 1er lugar  (Rodrigo Ajmac I curso “C” JM) 2do lugar (Javier Godoy II curso “B” JM)

Velocidad 2do lugar, (Santiago Valdez I curso “C” JM)

Salto Largo 2do lugar. (Santiago Valdez I curso “C” JM)

Relevos, 1er lugar

El día sábado 18 el Liceo Javier participó con los equipos Infantil  “A”,  “B” y “C” en la Mañana Deportiva del Colegio Agustiniano. Los resultados son los siguientes:

Infantil “C”
Velocidad varonil 1ero (Victor Cordon 2do “C”) , 2do (Carlos Bor  1ero “D”) y 3er lugar (Santiago Orellana 2do “B”)
Relevos varonil  1ero y 3er lugar
Relevo femenil 3er lugar

Infantil “B”
Velocidad Varonil 2do (Leonel Villatoro 4to “C”) y 3er lugar (Joaquin Furlán 4to “C”)
Relevos varonil 1er lugar
Velocidad femenil 2do (Valeria Valdez 4to “C”) y 3er lugar (Katherine Herrera 4to “A”)
Relevo femenil 1er lugar

Infantil “A”
Velocidad varonil 2do lugar (Fernando Aguilera 6to “B”)
Relevo femenil y varonil 3er lugar
Velocidad femenil 3er lugar (Denisse Castro 6to “B”)

Fútbol

Resultados de la semana pasada de los equipos de secundaria de fútbol:

La Primera categoría ganó 4 a 2 al Colegio San José de los Infantes en la “Copa Infantes”. La segunda cayo 1 a 2 frente al Colegio Americano en el Torneo Metropolitano.