Liceo Javier destaca en mañana deportiva de Colegio Suizo Americano y en Copa del Colegio Decroly

Estos son los resultados de las competencias de atletismo que se desarrollaron el pasado fin de semana en la Mañana deportiva del Colegio Suizo Americano, Acatán

• Segundo en salto largo. Atletas destacados, Santiago Valdez y Rodrigo Ajmac.
  • Mujer Infantil A  2do lugar 80m.
  • 3ro Salto Largo, atleta destacada (Ana Lucía Paredes).
  • Hombres infantil A 2do lugar relevo 4×80.
  • infantil B Femenino salto largo 1ro. y 3ro.
  • Relevo 4×80 3er lugar. Atleta destacada (Alejandra  Monzón) y (Valeria Valdez).
  • Infantil B varones 1ro. 60m. 1ro. Relevo 4×80.
  • 3ro Salto Largo. Atleta destacado (Leonel  Villatoro y Emilio Estrada).
  • Infantil c Varones 1er. Lugar Salto Largo y 3ro en relevo 4×40  atleta destacado (Victor Cordón).
  • Infantil C mujeres 2do y 3ro en Salto largo, atletas destacadas (Samanta Aguilar y Ma. Paula Rivera).

El Liceo Javier también participa en la Copa del Colegio Decroly Americano con su equipo de secundaria de voliebol femenino. El día de hoy ganaron 2-0 al Liceo Secretarial  bilingüe.

Felicitamos a todas las alumnas y a sus familias por apoyarlas en este torneo y en los muchos que vendrán.