Cardenalito League se realizará en marzo con alumnos de primer grado de primaria

El interaulas de fútbol de la primaria este año se llama “Cardenalito League” y durante el mes de marzo será de primer grado de primaria.  El día lunes 6  jugaron 1er grado “A”  y  1er grado “B”.

La copa se realizará con los niños y niñas deseen tener la oportunidad  de practicar  actividades recreativas y deportivas dentro del colegio.  Cada sección hará dos equipos de 8 jugadores, los cuales se turnarán en los dos tiempos de juego de cada partido.

La finalidad del deporte escolar es  la recreación y la socialización, por encima de los resultados deportivos.  Por lo tanto el papel de padres y madres en este proceso de formación es tan importante como el de los maestros, monitores o entrenadores, ya que contribuyen a desarrollar  valores  en nuestros niños y niñas.

Foto: Liceo Javier