Evaluación y presentación de proyectos, IV curso jornada matutina

A lo largo de las últimas semanas, los alumnos de IV curso de la jornada matutina han incorporado una nueva metodología a su aprendizaje: Gestión y elaboración de Proyectos.

En cada una las asignaturas, los profesores han propuesto un proyecto que ayude a consolidar la competencia trabajadas en el área; los cuales, a través del trabajo en equipo, van desarrollando durante tres horas una vez a la semana.

El día martes 21 de febrero, estos proyectos fueron presentados a los mismos compañeros de IV curso, siendo evaluados por sus profesores y coordinadores que acompañaron durante estas semanas.

En palabras de los alumnos, “los proyectos nos han permitido aprender más de la clase, motivar y potenciar el trabajo en equipo, fortalecer la autonomía y gestión de tiempo y evidenciar que se puede realizar un trabajo de calidad.”

Foto: Liceo Javier