Y nuestros resultados son…

La calidad educativa no puede medirse con exámenes, nosotros creemos que se refleja con “Hombres y mujeres al servicio de los demás al modo de Jesús”; sin embargo, uno de los rasgos medibles que se usan en la actualidad es el rendimiento en las pruebas estandarizadas. La promoción 57 de la jornada matutina, y la 15 de la jornada vespertina, egresadas del Liceo Javier en 2016 han obtenido los siguientes resultados.

Matutina:

Lectura: 100% ubicados en los dos más altos niveles. 96.58% en  excelencia

Matemática: 98.29% ubicados en los dos más altos niveles. 96. 58%  en excelencia

Vespertina:

Lectura: 97.1% ubicados en los dos más altos niveles. 92.75% en  excelencia

Matemática: 98.55% ubicados en los dos más altos niveles. 92.75%  en excelencia.

Alumnos de la Promoción 15 de la Jornada Vespertina 2016

Felicidades a sus educadores que con esmero han potencializado sus cualidades, a sus padres que con amor les acompañan y a los estudiantes que con excelencia nos regalan estos resultados.