Ganadores de Olimpiadas de Ciencias viajan a Harvard y MIT

Seguros Universales reconoció el esfuerzo de los cuatro ganadores de la medalla de oro de la XXIX Olimpiada Nacional de Ciencias 2016, premiándolos con un viaje a los Estados Unidos para conocer la reconocida Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Entre los destacados que viajaron, sobresale el antiguo alumno del Liceo Javier, Eduardo Monge, (En la foto es el segundo de izquierda a derecha) quien obtuvo medalla de oro en bolología. Otros ganadores en el 2016 fueron, Mayra Choxóm, ganó en la categoría de Matemática; Israelí Galicia Silva, en Química; Jorge Ávalos, primer lugar en Física.

Seguros Universales ha tenido la visión de motivar a los destacados jóvenes estudiantes para que conozcan dos prestigiosas instituciones académicas, que se informen sobre las oportunidades de becas, sin olvidar su país de origen para poner en práctica en su país todo lo que aprendan.

“El viaje es como premio de las Olimpiadas y es una oportunidad que otorga Seguros Universales para poder ampliar nuestro panorama como estudiantes. Vivimos en un mundo globalizado que nos a abierto puertas a la educación, y con el viaje se logra ampliar el horizonte de hasta donde se puede llegar. Es una motivación a no dejar de luchar por nuestros sueños y siempre buscar llegar más lejos”, comentó Monge.

Como nos dijo Sergio Flores en la charla de ganadores el año pasado “El éxito no es el final, es apenas el inicio”.