Nuevo sitio web del Liceo Javier ofrece más dinamismo

Los tiempos cambian y la necesidad de informarse de manera ágil y sencilla es cada vez mayor. Hace algunos meses, la dirección del colegio, junto a varios colaboradores, tomó la decisión de refrescar la página, con el afán de servir de mejor manera a su comunidad educativa. Con entusiasmo, el Liceo Javier abre hoy su nuevo sitio web.

“Queremos un espacio de comunicación colegio-familia: renovado, más amigable y efectivo, que informe sobre la vida escolar de los estudiantes en particular y la comunidad educativa en general. También potenciar nuestras redes sociales, conectadas ahora a la página, para mejorar la información que ofreceremos semana a semana”, aseguró Claudio Solís.

Varias son las novedades del sitio. Una esencial es que desde la barra principal se puede acceder sin tener que bajar todo el portal. Eso hace más fácil la búsqueda y encontrar los diferentes sub sitios que ofrecen información relevante y útil para el día a día del colegio.

Otro de los factores importantes es el desarrollo y diseño del nuevo portal para dispositivos móviles, que es de donde proviene la mayoría del tráfico de los sitios en la actualidad. Por eso la plantilla sobre la que se montó es responsive (que se adapta a varios dispositivos).

NOTICIAS E IMÁGENES

Una de las principales novedades del nuevo sitio del Liceo Javier es el nuevo módulo de noticias, que ocupa la parte preferencial y que sin duda será donde se coloquen las informaciones más trascendentales que sucedan.

También se abre un módulo de galerías en donde se podrá acceder a fotos de las actividades pastorales, deportivas, antiguos alumnos y todo lo relacionado con la vida de la comunidad educativa.

AÑO ESPECIAL

Claudio Solís, también se refirió a los retos del nuevo año e hizo un llamado para que las fuerzas que componen la Comunidad Javeriana se unan en un solo camino.

“En el 2017 se inicia una nueva etapa histórica en el colegio, con cambios en la organización interna, autoridades, infraestructura y estilo de gestión, y cuyo objetivo es la innovación y mejora constante en los servicios educativos que ofrecemos, para fortalecer y elevar la calidad educativa del Liceo Javier; teniendo siempre presente nuestra misión como obra apostólica de la Compañía de Jesús. Esperamos la colaboración y apoyo de las familias para que caminemos juntos en la misma dirección”, aseguró.

Ponemos con alegría a su disposición esta página y seguiremos trabajando para fortalecerla desde la visión de las Características de la Educación de la Compañía de Jesús.