Invitados a formar parte de Grupos Magis

Desde la Dirección de Pastoral  y Coordinación de Identidad  es un gusto saludarles y darles la bienvenida a éste nuevo año escolar.

Con el objetivo de favorecer la formación integral,  les hacemos una cordial invitación para participar, como actividad extra-aula, en el grupo MAGIS, los días miércoles, a partir del 01 de febrero de 2:30 a 3:50 de la tarde.

Magis significa lo que en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola se define como: “EL MÁS” o el “MAYOR” servicio por Dios y su causa (la opción por los menos favorecidos).

El grupo Magis está dividido en etapas según el grado, a partir de 4to primaria y se reúnen todas las semanas para desarrollar temas de crecimiento personal, liderazgo ignaciano, y otros, acordes a la edad. Es la experiencia central de la propuesta evangelizadora de la pastoral juvenil en los Colegios de la Compañía de Jesús en Centroamérica.

Participar en el Grupo Magis, en cualquiera de sus etapas no tiene un costo.

Para conocer más de los grupos Magis, escribe a josue.albizures@liceojavier.edu.gt o bien, habla con tu profesor de Formación Cristiana.

Miércoles 01 de febrero a las 2:30, damos inicio en la capilla de la Resurrección.

Te esperamos