Equipo de Minibaloncesto Femenino Subcampeonas del Torneo Escolar Centroamericano

La semana del 20 al 26 de Julio se realizó la sexta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Nivel Primario; tuvo como sede los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango. Además de las actividades deportivas, se realizaron durante tres días, actividades recreativas y ambientales que ayudaron a la convivencia y sociabilidad entre las distintas delegaciones.

El equipo de Minibaloncesto Femenino del Liceo Javier representó a Guatemala, demostrando una sobresaliente participación durante los cinco días de actividad deportiva. Sobreponiéndose a las dificultades, y no teniendo refuerzos de ningún otro centro educativo, las niñas entregaron todo su esfuerzo y dedicación en la cancha para levantar el nombre de su país, colegio y familia muy en alto.

Es un orgullo para el Liceo Javier, pues ningún equipo femenino de baloncesto había llegado a estas instancias deportivas. Fue una semana llena de experiencias inolvidables que han quedado marcadas en el corazón de estas diez niñas para siempre.

FELICIDADES!!!

img-20140721-wa0014