Brillante participación de TEATRO JAVIER en Festival Interescolar

El pasado lunes 2 de junio el Teatro Javier participó en la final del 2do festival de teatro interescolar, organizado por la Universidad Popular (UP); obteniendo El primer Lugar para el Liceo Javier Matutino con la obra “La epopeya de las Indias Españolas”; y el 2do lugar para el Liceo Javier Vespertino con la obra “Siete gritos en el mar”.

También fueron destados los alumnos: Doris Miranda y Rodrigo Barrera como actriz y actor revelación, ambos alumnos de 5to curso de la vespertina , quienes fueron premiados con una beca para estudiar actuación en la academia de arte dramático de la UP .  Por segundo año consecutivo el Liceo Javier matutino y vespertino destancan en el Teatro, FELICIDADES!!!