Resultados de la Olimpiada Nacional de Ciencias y Matemática 2017

El pasado miércoles 6 de septiembre finalizó la XXX Olimpiada Nacional de Ciencias, con la participación de más de 15,000 estudiantes de todo el país. La premiación se llevó a cabo en el Hotel Camino Real, donde fueron premiados los mejores 5 estudiantes de cada categoría de ciencias Naturales, Matemática, Física, Biología y Química.

Por Parte del Liceo Javier, fueron premiados 9 estudiantes, consiguiendo en total una medalla de oro, 2 de plata, 2 de bronce y cuatro menciones honoríficas. A continuación una gráfica con los resultados obtenidos por los diferentes colegios participantes. Algunos de la capital y otros del interior del país.

Agradecemos el acompañamiento de los profesores del área de matemática y Ciencias que participaron preparando a sus estudiantes, así como los padres de familia y autoridad del colegio por la confianza depositada en el proceso de olimpiadas 2017.

Foto: Liceo Javier