Bienvenido

El pasado 7 de marzo el Padre Julio Moreira sj, fue presentado oficialmente a todos los estudiantes de la jornada matutina y vespertina como nuevo rector del Liceo Javier.

En su presentación hizo mención de la obras de la Compañía de Jesús en Centro América en las que ha estado, entre ellas, el Colegio Javier de Panamá, el Externado San José de El Salvador y el Universidad Rafael Landivar en Guatemala. Destacó la importancia de cuidarnos, respetarnos y hacernos crecer día a día. Que nos sintiéramos bien y felices con nuestros compañeros y que procuráramos que los demás se sintieran bien con nosotros.

Además de su presentación, participo junto a Claudio Soís, Director General en la juramentación de los nuevos miembros del Tribunal Supremo electoral estudiantil,  congresistas, jueces y procuradores .