Orientación profesional de la promoción 58 del Liceo Javier

WhatsApp Image 2017-05-04 at 9.19.48 AM

Durante la franja de Orientación Profesional de los graduandos de la promoción 58, se tuvo la visita de profesionales antiguos alumnos del colegio, quienes desde su profesión y actividad laboral, participaron en mesas de diálogo con grupos de 8 estudiantes quienes entre preguntas, anécdotas  e intercambio de experiencias favorecieron una mirada más, donde los estudiantes se ven reflejados; toman postura frente a su realidad y se impulsan en seguir adelante en el camino del colegio hacia la Universidad.

Se hace un agradecimiento público a la generosa participación de los profesionales, quienes ven su visita, además, como una manera de retribuir al colegio tanto bien recibido en su formación personal, cuando fueron estudiantes.

Se sigue palpando a lo largo de estos eventos, el carisma Ignaciano de solidaridad y cuidado de la persona.

Galeria de fotos: