Mini Olimpiadas Ignacianas en El Salvador

portada

El evento que marcó para bien la vida de 60 alumnos y alumnas de primaria del Liceo Javier. Fueron cuatro días de convivencia cultural y deportiva, de conocer nuevas costumbres y alimentos; sobre todo de “mejor amar y servir al modo de Jesús”

Del 13 al 16 de Julio, disfrutamos de este compartir con alumnos y padres de familias de nuestra comunidad educativa y con las familias anfitrionas que nos acogieron como familia. Los niños regresaron llenos de alegrías, historias, lágrimas y con un inmenso amor en sus corazones por tanto bien recibido durante nuestra estadía en el Externado San José en El Salvador para la edición del 2017 de las Miniolimpiadas Ignacianas. “Más amigos, más hermanos y más humanos”

Una familia expresa su gratitud:

“Qué bendición ha sido la familia Morales Concepción para nuestra familia. Cuidaron y atendieron a Andrés como un hijo y hermano más.  La hospitalidad hacia nosotros fue extraordinaria. Siempre estarán en nuestro corazón. Gracias Mauricio, Claudia, Mauri y Oscar.  Dios los colme de bendiciones” Familia Hoffens Nuñez

Los resultados son:

Baloncesto masculino primer lugar

Atletismo (kids athletics) primer lugar

Baloncesto femenino segundo lugar

Fútbol masculino tercer lugar (por diferencia de goles no perdieron ni un partido)

Voleibol femenino tercer lugar

Natación:

• Marina Martinez: 1er lugar en estilo pecho, 2do lugar en estilo dorso y 3er lugar en los  estilos mariposa y libre
  • Andres Zambrano 2do lugar en estilo dorso, 3er lugar en los estilos pecho y mariposa
  • Xavier Ayerdi 3er lugar en los estilos libre y dorso