Noticias de la sección

Booklets and Fun

En clases de inglés, ha sido posible el desarrollo de diversas competencias a través de una misma actividad, en donde diferentes grados están involucrados en el aprendizaje, es decir, los alumnos más grandes con los más pequeños. Estudiantes de IV..

Contenidos tercera unidad, tercer grado

Dear Family, For the next few weeks, our class will be studying things that happen now and things that happened long ago.  We will talk about how things now are different from the way they were long ago. 3rd Grade Contents – Unit 3 – 2017 &nb..

Skype conversation con alumnos de Pontiac

Algunos alumnos de 4to. Primaria, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amena charla a través de Skype, con alumnos de su misma edad en Pontiac Christian School de Illinois, USA (http://pontiacchristian.org/). Compartieron gustos y preferencias y ..

English Day 2017

El English Day 2017…un espacio en el que los alumnos del Liceo Javier tuvieron la oportunidad de poner en práctica durante todo el día, sus diferentes habilidades utilizando el idioma inglés. Los chicos, desde kinder hasta tercer curso, se lu..

Contenidos segunda unidad, Tercer Grado

Estimados Padres de Familia: Por favor ingresar a la plataforma del Colegio, en la cual pueden revisar los contenidos de primera unidad y así reforzar en casa. Pasos a seguir: Ingresar a: www.liceojavier.edu.gt Seleccionar: Direcciones Operativas y luego..